Tags:

Reuniones en Europa

El representante de Emanuel Mammana ya se reunió con el Chelsea y en los próximos días lo hará con otros clubes importantes de Europa que pretenden al defensor.

No ha sido bueno el último año de River pero igualmente varios jugadores son pretendidos por clubes del exterior. Aunque todavía no llegaron ofertas formales, por Mammana habrá varias y en eso está trabajando la gente que lo representa.

El interés del Chelsea que había salido de la prensa inglesa hace unos días, es real. Darío Bombini, representante de Mammana, estuvo reunido con dirigentes del club londinense para hablar sobre la posibilidad de que el defensor emigre a Inglaterra.

No solo hubo y habrá reuniones con el Chelsea. En los próximos días, el representante seguirá su gira europea y habrá nuevas charlas en Milán (¿Inter?) y Madrid (¿Atlético?).

Tras terminar esta serie de reuniones es probable que lleguen ofertas formales a River por Mammana y ahí comenzarán las negociaciones de club a club. Teniendo en cuenta el valor por el cual el defensor estuvo cerca de irse a la Fiorentina en enero, por 10 millones de euros el juvenil podría emigrar.

Imagen: Prensa CARP