Tags:

“Es un orgullo que un club tan grande como River se fije en mi”

El volante de Rosario Central, Walter Montoya, se mostró contento con el interés de River para contratarlo de cara a la próxima temporada, aunque confirmó que no hubo contactos oficiales.

Cada día que pasa, aparecen nuevos nombres para reforzar el equipo. La salida de Carlos Sánchez dejó un gran vacío en el costado derecho del mediocampo. Con Camilo Mayada como única opción en esa posición, el nombre de Montoya aparece nuevamente en el horizonte (en enero también había sido sondeado).

En diálogo con “Sportia” (TyC Sports), el volante chaqueño expresó que “es un orgullo que un club tan grande como River se fije en uno” y que por el momento está tranquilo “tratando de tener la cabeza en otro lado”.

“Me llegaron rumores del interés de River, pero estoy muy tranquilo. Ahora voy a disfrutar mis vacaciones y después se verá”, comentó Montoya, una de las piezas claves de Rosario Central, eliminado recientemente de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional.

El volante de 22 años ligó mucho su futuro a lo que pase con la continuidad de Eduardo Coudet: “Hay que ver qué pasa con el “Chacho”. Quizás se queda un poquito más y no deja ir a nadie. Pero siento que a Central todo no le di porque me faltó ganar algo”.

Las negociaciones para que el volante derecho llegue a River no serán nada sencillas ya que las intenciones de los dirigentes de Rosario Central es no vender ningún futbolista a clubes de Argentina.

Imagen: www.decentral.com.ar