Tags:

El comunicado de Central que preocupa a River

A través de una carta oficial, el club rosarino dio indicios negativos sobre la situación de los posibles refuerzos de River, Víctor Salazar y Walter Montoya. 

Desde practicamente que comenzó el mercado de pases, dos jugadores de Rosario Central estuvieron en la mira de River: uno es Víctor Salazar, que se desempeña como lateral derecho. Mientras que el otro es Walter Montoya, volante que también juega habitualmente por derecha.

Tras varias negociaciones fallidas con ambos jugadores por la negativa del Canalla a venderlos, en la noche de ayer se difundió un comunicado oficial del club. En el mismo, afirma que el club no está dispuesto a vender a ninguno de sus jugadores, declarándolos intransferibles.

Una mala noticia para la dirigencia Millonaria. Sin embargo, no queda clara la situación de Víctor Salazar, que pese a este comunicado hoy no se presentó al entrenamiento. Y si River se dispone a pagar su clausula de rescisión, poco podrá hacer la dirigencia rosarina por retenerlo.

EL COMUNICADO OFICIAL EMITIDO POR ROSARIO CENTRAL

“La Comisión Directiva del Club Atlético Rosario Central hace saber a todos nuestro socios, hinchas y opinión pública que la totalidad de los actuales jugadores del plantel profesional se encuentran con contratos vigentes y han sido declarados intransferibles por razones deportivas.

Cualquier acción de otros clubes, jugadores y/o representantes tendientes a acudir a mecanismos desleales con el objeto de procurar la desvinculación de alguno de nuestros profesionales será considerada ofensiva a los intereses de nuestra institución. La ética debe primar sobre cualquier especulación.

En consecuencia, se usarán todas las herramientas formales y legales para impedir el avasallamiento de nuestro patrimonio”.