Tags:

Viudez, con posibilidades de volver a Uruguay

Sin continuidad en River, los grandes equipos uruguayos van a la carga de Tabaré Viudez. Ya se comunicaron para conocer la situación del jugador. 

Con varios jugadores fuera del club, el número podría ampliarse aún más. Varios son pretendidos, o sondeados por otros equipos, ya sean argentinos, mexicanos o europeos.

En este caso, la pretensión viene desde un país distinto: en Uruguay, los grandes equipos pusieron sus ojos en Tabaré Viudez, sin continuidad en el ‘Millonario’. Marcelo Gallardo le mostró la puerta de salida al finalizar el semestre y ahora desde Uruguay corre el rumor de un interés.

Desde Nacional de Montevideo se mostraron muy interesados hace unas semanas, pero ahora parece que Peñarol arremete en las negociaciones. Según el diario uruguayo La Ovación, el técnico del ‘Carbonero’, Jorge Da Silva, se habría comunicado con la dirigencia riverplatense.

Sin ser tenido en cuenta desde hace tiempo, Viudez es uno de los jugadores a vender, y a la vez uno de los cupos a liberar ante la posible llegada de algún jugador extranjero. Su decisión puede estar inclinada para el lado de Nacional, ya que tuvo un paso por el club en los años 2011 y 2012.