Tags:

River jugará contra el América de Cali

El equipo colombiano será el primer rival que enfrente el Millonario en su pretemporada por Estados Unidos. El partido será el 9 de julio. 

Enfocado en lo que se viene, River va en busca de realizar una buena pretemporada y poder revertir el mal nivel que muestra desde principios de año. Por delante, tendrá la Recopa, el Torneo Local y la Copa Argentina para lograr recuperarse del bajón futbolístico.

Con la vuelta a los entrenamiento este lunes 20, los jugadores además se preparan para viajar a Estados Unidos el día 26 del mismo mes. En su estadía en suelo norteamericano, jugará algunos partidos para ponerse a punto.

El primero de ellos ya está confirmado: será el 9 de julio frente al América de Cali, en Fort Lauderdale. El propio club colombiano se encargó de anunciar la noticia por su cuenta oficial de Twitter.

A la vez, será un duelo con mucha historia, ya que ambos equipos disputaron las finales de la Copa Libertadores en 1886 y luego en 1996, siendo River el victorioso en ambas ocasiones. Sin embargo en el año 2003 volvieron a verse las caras en la misma competición, siendo el equipo colombiano el ganador de la serie para acceder a semifinales.

Aún en la búsqueda de refuerzos de nivel para armar un buen equipo, River también se prepara para comenzar esta nueva temporada. Ya con rivales confirmados, la gente espera ansiosa por ver nuevamente al equipo de Marcelo Gallardo en cancha.