Tags:

Confirman el interés por Piscu

El jugador, sin tanta continuidad en el club, interesa mucho en un equipo chileno. Todo depende de la decisión del jugador. 

Poco quedó en este semestre de la zurda prodigiosa de Leonardo Pisculichi. Si bien no tuvo los minutos suficientes, las lesiones y el bajo rendimiento lo llevaron a ir perdiendo el lugar poco a poco. A eso se le suma la llegada y el buen nivel de Andrés D’alessandro.

Si bien irá a la pretemporada con el equipo y admitió quedarse, no es la primera opción en el equipo para Marcelo Gallardo. Por lo que una oferta de otro club para obtener más minutos en cancha, podría seducir al jugador.

Justamente en las últimas horas el técnico de la Universidad Católica, Mario Salas, confirmó que tiene en la mira al enganche para reforzar a su equipo.

 “Está dentro de las posibilidades que estimamos para ese puesto. No quiero referirme a nombres porque siempre que lo decimos llega a oídos de los dirigentes y suben los precios”, comentó.

Si bien ‘Piscu’ renovó contrato en noviembre del año pasado, varios equipos lo buscan para llevárselo. La continuidad y los minutos son fundamentales para cualquier jugador, por lo que una oferta que lo lleve a un club con posibilidades de titularidad, podría llamar la atención del jugador de 32 años.