Tags:

“La gente despidió al equipo de pie, ovacionando”

El delantero uruguayo se refirió a su primer semestre en River: sus actuaciones, la Copa Libertadores y lo que se viene en esta última etapa.

Con la pretemporada asomando en todo Núñez, el hincha de River espera ansioso por volver a ver al equipo que los deleitó en más de una ocasión. Para lograrlo, Marcelo Gallardo y sus dirigidos deberán esforzarse y conseguir el mejor rendimiento nuevamente.

Iván Alonso sabe de esta exigencia, de lo que representa River. Por eso, espera logros para la próxima temporada: “No fue el semestre que esperaba porque lo importante son los objetivos grupales. No fuimos capaces de conseguir los objetivos que nos marcamos. Por eso no creo que haya sido un semestre bueno”.

Sin embargo, agradeció el apoyo del hincha en todo momento: “La gente despidió al equipo de pie ovacionando. Fue el final de una etapa de grandes jugadores y que de a poco se ha ido desarmando”.

Siendo tenido en cuenta por el técnico en todos los partidos, el goleador habló de su adaptación en Núñez: “Era consciente que iba a una institución donde había una columna vertebral de un equipo que ganó mucho”

Por último, se mostró muy conforme con su rendimiento, el que sorprendió a casi todos por su edad: “No estuve afuera de ninguna convocatoria en los 21 partidos y terminé el semestre de titular. Siendo el delantero, con menos minutos, fui el segundo goleador, detrás de Alario“, finalizó.