Tags:

Lo buscan desde Portugal

El diario portugués “O Jogo” informó en su portada que el Benfica ya inició gestiones para incorporar a Giovanni Simeone de cara a la próxima temporada.

La trayectoria enorme de su padre, los contactos del “Cholo” en Europa y el pasaporte comunitario se suman al prometedor futuro del delantero para que desde el Viejo Continente quieran contratar a Gio Simeone.

El primer equipo del exterior que se interesó en Simeone es el Benfica. El reconocido diario “O Jogo” expresó en su portada que el último campeón de la Liga de Portugal ya ha mantenido contactos con Leonardo Rodríguez, representante del jugador, para averiguar condiciones por el delantero.

El juvenil finaliza el préstamo con Banfield, que no hará uso de la millonaria opción de compra: 8 millones de dólares. El equipo del sur intentará extender el préstamo por 6 meses más, pero dificilmente se lleve a cabo.

Por su parte, todavía se desconoce la decisión de Marcelo Gallardo de si va a contar con el “Cholito” para la temporada que viene (el delantero expresó que todavía no habló con el entrenador), o si el delantero tendrá que buscar nuevo club (en este caso la dirigencia prefiere una venta antes que otro préstamo).