Tags:

Armani negó contactos con River

El arquero Franco Armani expresó que nadie de River se comunicó oficialmente con él y no descartó continuar en Atlético Nacional.

La llegada o no de Armani parece ser una de las novelas del mercado de pases. Al ser consultado por el interés de River, el arquero siguió la línea de las declaraciones de sus representantes y expresó que “son sólo rumores, no hubo una oferta formal”.

“Si fuera por mí, jugaría toda la vida en Nacional, pero obviamente si veo que tengo otras opciones las analizaré y tomaré la mejor decisión. Estoy muy cómodo acá, porque me han brindado todo”, comentó el arquero que, a diferencia de sus representantes, le dejó una gran puerta abierta a continuar en Colombia.

Si bien recalcó que nadie de River se comunicó oficialmente con él ni con sus representantes, el santafesino se mostró orgulloso del interés del Millonario: “Es gratificante que un club tan grande se fije en uno, todo llegará a su tiempo, hasta ahora son solo rumores”.

“Mi objetivo es terminar la Copa Libertadores. Luchamos tanto y quiero conseguir esa Copa, la cabeza debe estar acá”, finalizó Armani que también reconoció que tramitó la ciudadanía italiana para facilitar el traspaso si le surge alguna posibilidad del fútbol europeo.