Tags:

La ‘Gata’ cerró sus puertas

El jugador declaró que aunque no continuará en Estudiantes, su futuro estará lejos de Núñez. Un descartado más en la lista de Marcelo Gallardo.

Si bien las cosas hasta ahora no vienen saliendo bien en el mercado de pases, River y su dirigencia saben que cuentan con bastante tiempo de antelación para lograr armar un buen equipo para la próxima temporada.

Sin embargo, las cosas no están saliendo del todo bien en las negociaciones y pretensiones de contratación que el club tiene. En el día de ayer, Gastón Fernández, desmintió por completo un posible traspaso al ‘Millonario’, además de comunicar que no continuará en su club actual, Estudiantes.

“No hubiese sido cómodo continuar en otro equipo del fútbol argentino. Agradezco el interés de Marcelo Gallardo y River (…) pero a veces el corazón dice otra cosa y se me haría muy complicado jugar con otra camiseta que no sea la de Estudiantes”.

Al igual que Mariano Andújar, el delantero se siente muy identificado con el club de La Pata, por lo que no estaría a gusto vistiendo otra camiseta en el país. Su destino parece estar del otro lado de la cordillera, ya que precisamente es la Universidad de Chile el que tiene sus negociaciones avanzadas, o casi definidas con el atacante.