Tags:

Observados por el Inter

Javier Zanetti, director deportivo del Inter de Milán, reconoció que están siguiendo a Lucas Alario y Emanuel Mammana, aunque por ahora iniciarán gestiones sólo por el defensor.

El mercado de pases comienza a moverse y las dos joyas de River son miradas bien de cerca por los clubes europeos. Mammana y Alario son los jugadores por los cuales llegarán ofertas millonarias, que en caso de concretarse ayudarán para salir a cumplir los deseos de Marcelo Gallardo en este mercado.

En la previa a la final de la Champions League que se disputó en Milán, Zanetti expresó en ESPN que irán nuevamente en busca del defensor juvenil que jugará los Juegos Olímpicos: “Quisimos contratar a Mammana y no pudimos. Vamos a insistir”.

En las últimas horas se conoció que Darío Bombini, representante del jugador, ya se reunió con el Chelsea y que en la próxima semana irá a MilánMadrid para hablar con clubes interesados en el defensor. Con las declaraciones del ”Pupi” está claro que el arribo a Italia será para charlar con el Inter.

A diferencia de Mammana, Zanetti reconoció que están observando a Alario pero todavía no han iniciado gestiones para contratarlo: “Es un jugador al que estamos siguiendo pero por el momento no negociamos”.