Tags:

Betis quiere otra porcentaje de Pezzella

El Betis de España comenzó las negociaciones con River para adquirir el 30% del pase de Germán Pezzella que todavía tiene en poder el Millonario. 

Todas las ventas importantes de futbolistas al exterior que realizó esta dirigencia tienen un punto en común: en cada una de ellas, River, mediante diferentes variables, apostó a que los jugadores tengan un gran rendimiento en sus nuevos equipos para posteriormente sacarle mayor rédito a la venta.

En el caso de Pezzella, River se desprendió solamente del 50% del pase del defensor. Todavía le queda el 30% de los derechos económicos (el 20% restante es propiedad de la familia) y en las últimas horas el Betis se comunicó con el club para adquirirlo.

El comienzo en el Betis no fue de la mejor manera. En una floja temporada del equipo, Pezzella no fue la excepción de sus compañeros y no hizo pie en la defensa. Con el correr de los partidos se terminó adaptando y cambió los silbidos por aplausos de los hinchas béticos. El rendimiento en la última parte de la temporada despertó el interés de otros clubes como el Lazio.

En su momento la trasferencia del 50% del defensor se realizó en 2.250.000 euros que podía alcanzar los dos millones y medio con algunas variables establecidas. Ahora llego el momento de negociar el restante 30% y River intentará sacar mayor dinero que si lo hubiera vendido hace un año.

Imagen: Diario Olé