Tags:

Con la mira en los refuerzos

Con el mercado de pases en proceso, River tiene varios apuntados para reconstruir el equipo. Desde el arco hasta la delantera, estos son todos los nombres que suenan para llegar al club. 

LA SITUACIÓN EN EL ARCO

Marcelo Barovero, pieza esencial del equipo, abandonó el club dejando la vara muy alta para el que llegue a ocupar el arco del Más Grande. Franco Armani parecería ser el nombre con más chances. Las negociaciones están avanzadas, pero sin embargo se quedaría hasta el final de la Copa Libertadores.

Otro de los pretendidos, es Marcos Díaz. El jugador de Huracán admitió que sería una gran oportunidad el defender el arco millonario. Diego Barreto corre de atrás, ya que sería un ocupante extranjero y además le resta un año de contrato en Olimpia. Por último, Mariano Andújar quedó descartado por completo.

UNA DEFENSA SÓLIDA

Diego Polenta, uruguayo de 24 años, es el máximo deseo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, los 5 millones de dólares en su clausula de rescisión son el principal problema para que llegue.

Germán Conti es otro de los centrales que suenan para llegar a Núñez,  mientras que el habilidoso lateral Víctor Salazar, es una posibilidad ante una eventual partida de Gabriel Mercado. Por otro lado, la vuelta de Demichelis está descartada, al igual que una posible llegada de Javier Pinola.

RAPIDEZ E INTELIGENCIA EN EL MEDIO

Tras un pobre rendimiento de Nicolás Bertolo y Gonzalo Martínez, la llegada de un volante es una seria necesidad para el equipo del ‘Muñeco’. Walter Montoya se mostró halagado por el interés de River, por lo que sería una gran oportunidad.

Fernando Zuqui, seguido de cerca por muchos clubes, también es visto con buenos ojos por el técnico para reforzar el puesto. Por último, José Sosa es una chance lejana, aunque no imposible.

EN BUSCA DE UNA CUOTA GOLEADORA

Tal vez, el puesto con menos variantes en lo que va del mercado de pases. Con Lucas Alario e Iván Alonso en un buen nivel, no es de necesidad absoluta la llegada de un nuevo delantero. Aunque Gallardo pretende traer al menos un refuerzo en este puesto.

Lo de Silvio Romero se ve muy lejano: el alto precio y el interés del América por contratarlo, indican que está muy lejos de retornar al país. También, Gastón Fernández sonó en los últimos días como una variante, pero el jugador está cerca de renovar con su club, Estudiantes de La Plata.