Tags:

La Reserva a la final

La Reserva venció 1 a 0 a Arsenal como visitante y, con la victoria de Rosario Central frente a Vélez, se quedó con la zona A. Jugará la final frente a Newell’s.

El equipo dirigido por Facundo Villalba debía ganar en su visita a Sarandí y esperar una victoria de Rosario Central frente al puntero Vélez para adjudicarse el primer puesto y tener la chance de disputar la final. Y salió todo redondo: el Millonario ganó 1 a 0 y Vélez perdió por 2 a 1.

A los 27 minutos del segundo tiempo, Claudio Salto (jugó en lugar de Tomás Andrade que hace una semana sufrió una lesión) estampó el 1 a 0 que terminó siendo el resultado final. Con 35 puntos en 16 partidos jugados, le sacó dos de diferencia a Vélez y la próxima semana enfrentará a Newell’s para definir el campeón del Torneo.

Los once del “Luigi”: Maximiliano Velazco; Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Franco Federico, Luis Olivera; Exequiel Palacios (ST 20′ Lautaro Arellano), Dante Morán Correa, Nicolás Godoy; Claudio Salto (ST 37′ Abel Casquete), Nicolás Franco y Franco López (ST 29′ Lucas Martínez Quarta).

Imagen: Prensa CARP