Tags:

“Le gustaría ir a River”

Martín Araoz, uno de los representantes de Franco Armani, manifestó que al arquero le gustaría pasar a River, aunque negó que se haya reunido con dirigentes de Millonario.

“Me gustaría que vaya a River, es un club muy grande. A Franco (Armani) también le gustaría”, expresó uno de los representantes del arquero que a pesar de que la información indica que ya se reunió con dirigentes de River, lo negó rotundamente.

Sobre la salida de Nacional, Araoz comentó una promesa que le hicieron los dirigentes del club colombiano: “Quedamos con Atlético Nacional que en junio Franco podría pasar a otro club”.

“Si nos sentamos a hablar con River, no va a haber problemas. Franco no tiene números irrisorios para el fútbol argentino”, comentó el representante en diálogo con “El Superclásico” (Radio Rivadavia).

En las últimas horas, Nicolás Petropulos, el otro agente de Armani, expresó que en caso de salir del club colombiano, el arquero se irá después de finalizar la Libertadores: “Tenemos un arreglo con Atlético Nacional de que no vamos a realizar ningún tipo de movimiento hasta que no termine su participación en la Copa Libertadores“.

Imagen: www.futbolete.com