Tags:

Se alejan las chances por Romero

Además de la elevada cifra que piden desde México, se le suma la chance de arribar al América, que estaría dispuesto a pagar su pase. El delantero, cada vez más lejos de Núñez. 

La danza de nombres, para reforzar varios sectores del equipo, comenzó ya hace un par de semanas. Uno de los más pedidos por Marcelo Gallardo y que había sonado con fuerzas el semestre pasado, es Silvio Romero.

El atacante de Jaguares es uno de los jugadores que más le interesa al ‘Muñeco’. Sin embargo, las altas cifras que exigían el año pasado desde México, llevaron a finalizar las conversaciones por su traspaso.

En este semestre, y con el interés renovado, el problema parece ser otro: el América, que busca al reemplazante de Darío Benedetto, estaría dispuesto a pagar 7 millones de dólares para contratar a Romero. Una cifra muy alta, teniendo en cuenta que el año pasado el valor era de 5 millones de dólares, y River declinó las negociaciones por tan alto precio.

Todo parece indicar que las oportunidades por ver a Silvio Romero con la banda, se desvanecen. Lejos de un acuerdo económico, las Águilas parecen totalmente dispuestas a llevarse al goleador de Jaguares para la próxima temporada.