Gio y sus dudas para el futuro

Tras un semestre positivo en lo personal, Giovanni Simeone deberá regresar a River. Mientras en Banfield se rumorea que podrían comprar su pase, Marcelo Gallardo lo tendría en cuenta para los próximos desafíos que afrontará el equipo. 

Luego de la victoria de Banfield y el pase a una nueva ronda de la Copa Argentina, Giovanni Simeone se mostró contento y a la vez con incertidumbre respecto a su futuro. “Por ahora, es mi último partido” declaró, haciendo referencia a que debe volver al club de Núñez, dueño de su pase.

En una muy buena temporada, Gio logró marcar 12 goles en 33 partidos, siendo muy importante en varios de ellos. Es uno de los tantos jugadores que volverán de sus préstamos, y con los que Marcelo Gallardo deberá tomar una decisión.

Si bien se dice que el ‘Muñeco’ quiere mantenerlo en el equipo para el próximo semestre, Gio admite que todavía no se contactaron con él: “A mi nadie me dijo nada en River, es una posibilidad y estoy tranquilo. Tengo que pensar en qué es lo mejor para mi. Me sentaré a hablar con mi viejo y mi familia para ver cuál es la mejor decisión”.

Sin un futuro claro, el ‘Cholito’ aguarda por una definición. Si bien espera que lo llamen desde el Más Grande para sumarse a la pretemporada, desde Banfield pueden realizar una oferta para quedarse con su pase. El problema es que la opción de compra de la que puede hacer uso el club del Sur, es de 8 millones de dólares, una cifra elevada para el ‘Taladro’. Ahora, y con las vacaciones de por medio, Giovanni Simeone deberá sentarse y analizar cuáles son sus posibilidades respecto a su futuro.