Tags:

“Cuando sienta que tengo que volver, volveré”

En medio de los rumores por una posible venta a la Juventus, Javier Mascherano habló de un posible retorno al ‘Millonario’ y aseguró que no está definido su regreso.

Javier Mascherano es uno de tantos nombres surgidos en el semillero de River  que logró dar el salto a Europa y convertirse en un jugador de primer nivel. Hoy, el ‘Jefecito’ lleva disputados más de 250 partidos con el Barcelona, aunque en Italia ya suena como un posible refuerzo de la Juventus.

“Yo siempre analizo todo. Obviamente que es un rumor. Estoy en el Barcelona y siempre he dicho que soy muy agradecido al club. Qué es lo que pueda pasar en el futuro no lo puedo decir, no me gusta aferrarme a nada. No puedo estar todo el tiempo rumores porque me vuelvo loco. Para dejar a un club como el Barcelona, hay que poner muchas cosas en la balanza”, confesó ‘Masche’ en medio de la concentración argentina.

En cuanto a una posible vuelta al club que lo vio nacer, fue certero y dijo lo siguiente: “Entiendo que muchas veces, cuando sale cualquier rumor, la gente pueda enojarse. Lo que tiene que entender es que, dentro de una carrera deportiva, como puede ser la mía, no sólo hay decisiones deportivas, sino también de vida. Todavía estoy en el momento que me tocar estar, que es Europa. Cuando sienta que tenga que volver, volveré”

Finalmente, recordó con cariño a la gente de River y comparó su paso con el presente que le tocó vivir a los demás: “A mí siempre la gente de River me ha tratado muy bien. Conseguí un título local, no he conseguido mucho a comparación de otros chicos en los últimos dos años”.

El ‘Jefecito’, emigró de River hace ya 11 años. Tiene contrato con el Barcelona hasta 2018, pero una posible oferta de la Juventus podría extender aún más su carrera en Europa. Con 31 años, la vuelta de Mascherano a River, no está para nada definida.