Tags:

Armani, el más cercano

Franco Armani, de Atlético Nacional, es el arquero que más cerca está de sumarse a River y lo haría luego de terminar su participación con su equipo en la Copa Libertadores.

Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín, Mariano Andujar, Marcos Díaz, Diego Barreto, Rodrigo Muñoz y tantos otros. El reemplazante de Marcelo Barovero tiene (o tuvo en algunos casos) varios candidatos, pero el que más cerca está de sumarse al equipo de Marcelo Gallardo es Franco Armani.

Se fue un campeón de América (Barovero) y potencialmente podría ser reemplazado por otro campeón de la Libertadores. Con las instancias finales de la Copa por delante, Armani jugaría la semifinal (y eventual final) con Atlético Nacional y luego podría desembarcar en Argentina para sumarse al plantel y pelear un puesto con Augusto Batalla.

El lunes en el Monumental hubo una reunión de más de dos horas con gente que maneja al arquero. Ambas partes se fueron conformes y con el correr de los días cada vez son más optimistas en la llegada del arquero a River, quien confesó ser hincha del “Millonario”.

El arquero argentino, sin pasado en la Primera División del país, tiene un año más de contrato con el club colombiano y no quiso renovar por otro más como le ofrecieron los dirigente. Si bien todavía no hubo una oferta formal de River al club de Medellín, las negociaciones avanzan y podrían llegar a buen puerto.