Tags:

Mora, otro de los solicitados

Con el interés de varios clubes de México, Italia y Qatar, Rodrigo Mora es uno de los futbolistas más pretendidos del plantel y será difícil retenerlo para jugar la próxima temporada.

Por el poderío económico, el fútbol mexicano se hace cada vez más fuerte e imposible de competir para los clubes locales. Además de Jonathan Maidana y Gabriel Mercado, Rodrigo Mora es otro de los apuntados por varios clubes de México.

Tigres (interesado en Maidana), Pumas (en busca de Mercado) y Santos Laguna son los equipos mexicanos que pretenden al delantero para afrontar la nueva temporada. El rival de la final de la Copa Libertadores 2015 parece ser el que pica en punta. Desde Qatar, nuevamente, pusieron los ojos en el delantero y, la prensa italiana expresó que es una de las variantes en ataque que maneja el Torino.

No es la primera vez que el uruguayo tiene chances de emigrar. En junio del 2015 tenía todo acordado para irse a jugar al Al Nasr (Emiratos Árabes) después de disputar las instancias finales de la Libertadores, pero tras ganar la Copa el objetivo de ir a Japón pudo más y el delantero dio marcha atrás a la decisión de marcharse rechazando un contrato suculento del equipo árabe.

Mora tiene contrato con River hasta finales del 2018 tras acordar en noviembre del año pasado su nuevo vínculo con el club por tres temporadas más. En esa renovación se estipuló que la cláusula de rescisión es de cuatro millones de dólares.

Imagen: Prensa CARP