Tags:

Andujar, descartado

El arquero que actualmente está a préstamo en Estudiante de la Plata, agradeció el interés mostrado pero aclaró que en su país sólo jugaría para el ‘Pincha’.

La situación puntual de cada  arquero pretendido y las posibilidades de llegar a River, de a poco se van esclareciendo. Uno de los pretendidos, Mariano Andújar, fue claro con sus palabras y negó una posibilidad de llegar al ‘Millonario’.

“Agradezco todos los que demostraron interés en mí, pero en Argentina solo jugaría en Estudiantes.” Dice el arquero que debe regresar a Italia en junio. Además dejo en claro que si no es en el club de La Plata, continuará su carrera en el exterior.

“Que se haya hablado me llena de orgullo. Que un club enorme como River a nivel mundial haya pensado en mí, me llena de orgullo y me da la pauta de que estoy haciendo las cosas bien.” Declaró pese a cerrarle las puertas al club.

Esto deja totalmente fuera a Andújar de cualquier posible llegada. Tachado de su lista, Marcelo Gallardo deberá inclinarse por otro de los pretendidos: Barreto, Marcos Díaz, Marchesín y Armani. Éste último, un poco lejos ya que pretende quedarse a disputar las semifinales de la Copa Libertadores. Por ahora, y sin nada concreto, la búsqueda de un nuevo arquero comienza a hacerse una dura piedra en el camino.