Tags:

“Nunca puse en duda mi continuidad”

En medio de tantos rumores por una posible partida, ‘Lucho’ González calmó las aguas afirmando que irá a la pretemporada y que su intención es continuar en el club.

La constante salida de jugadores en éste último tiempo, llevó a River a desarmarse poco a poco. Ahora, en plena etapa de reconstrucción, deberá contar con un soporte de jugadores hasta que lleguen los refuerzos. Luis González, que parecía despedirse del equipo en esta nueva temporada, confirmó que seguirá peleandola en Núñez: “Ya me dijeron que me presente a la pretemporada”, afirmó.

“Es muy difícil volver al fútbol argentino. Sé que con cinco partidos seguidos, que no los tuve, podría analizar las cosas de otra manera. Por más que tenga 35 años se puede mejorar” contó con optimismo el mediocampista a la Oral Deportiva. 

‘Lucho’ sabe que deberá trabajar duro para ganar más minutos en cancha, y pese a su edad está lejos de abandonar: “No pienso en retirarme porque todavía me levanto con ganas de entrenar. Solamente tengo que encontrar la continuidad que no tuve hasta el momento”.

Finalmente, y luego de aclarar que quiere quedarse a pelearla en el club, habló del presente millonario y defendió a su técnico: “Lo más fácil es culpar al entrenador, pero hay que hacer autocrítica porque en este club las exigencias son muchas. Uno conoce por la experiencia que si un entrenador consigue títulos debe tener méritos y Gallardo los tiene”.