Tags:

Nuevos interesados

Tras el conocido interés de varios equipos sudamericanos, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield se sumaron a lista de pretendientes de Leonardo Pisuclichi.

Luego de las reiteradas decisiones de Marcelo Gallardo de excluirlo de la lista de los concentrados, aparecieron muchos interesados por contar con “Piscu” para la próxima temporada. Marginado por el entrenador, sus horas en River parecen estar contadas.

En las últimas horas se conoció el interés de su ex equipo, Argentinos Juniors, que descendió y jugará la próxima temporada en la B Nacional. “Con Pisculichi tuvimos un contacto la semana pasada para demostrarle que lo queremos. Todavía no resolvió su situación”, expresó Cristian Malaspina, Presidente del “Bicho”.

Christian Bassedas, entrenador de Vélez, también está interesado en contar con el enganche para el próximo torneo. Hace una semana, la Universidad Católica, Unión Española (Chile) y Peñarol (Uruguay) mostraron intenciones de sumar a “Piscu”.

Pisculichi tiene un año más de contrato en River tras firmar en junio del 2015 por dos temporadas. Por este motivo, habrá que esperar si la idea de los dirigentes es desprenderse definitivamente del jugador o extender su vínculo con el club y darlo a préstamo por una temporada para que luego vuelva.

Imagen: Prensa CARP