Tags:

Andrada: “Quiero y deseo jugar en River”

Tras consolidarse como titular en Quilmes, Federico Andrada vuelve a River con un solo propósito: ponerse la del Más Grande. Sin embargo, todo dependerá de la decisión del técnico. El pibe, ilusionado.

Varios jugadores que estuvieron a préstamo deberán volver al club en éste nuevo semestre. Uno de ellos es Federico Andrada, cedido a Quilmes por seis meses y con la esperanza de ganar minutos en el equipo.

Dialogando con un sitio web millonario, Andrada contó sus impresiones tras su semestre en Quilmes: “yo quería jugar, necesitaba más minutos y el técnico de Quilmes me los dio. Siempre estuve apoyado por la gente, el técnico y mis compañeros. Creo que rendí bastante bien, hice goles, buenos partidos, tuve que jugar en distintas posiciones a las mías”.

También comentó que el ser titular frecuentemente lo ayudó mucho en su rendimiento: “Éste fue el primer club en donde fui y un técnico me bancó y me haya puesto diez partidos de titular, eso es bastante y bueno para mí. Con el correr de los partidos me fui sintiendo mejor hasta que llegué a un máximo cuando empecé a hacer goles”.

Los deseos del pibe para esa nueva temporada son claro, pero sabe que no depende de él exclusivamente: “Obviamente quiero jugar en River, pero no es tema mío. Lo decidirán los dirigentes y el técnico, pero yo me siento capacitado para jugar y quiero estar”.

Por último, Andrada destacó nuevamente sus deseos de tener continuidad con el ‘Millonario’ y espera tener más chances este nuevo semestre: “Yo lo que quiero y deseo es jugar en River porque es el club donde nací, me dio todo, y donde siempre tuve ganas de jugar y tener la continuidad que por ejemplo tuve en Quilmes. Creo que si tengo 10 partidos en River, me va a ir muy bien” sentenció.