Tags:

Kranevitter y su sentimiento por la banda

El actual jugador del Atlético de Madrid se acordó de su reciente pasado con la banda y contó que, a 4 meses de irse a España, sigue extrañando la vida cerca del Monumental.

Matías Kranevitter fue, sin duda, uno de los jugadores más importantes que vistió la camiseta del club en la reciente etapa ganadora. Su entrega, juego y sacrificio ayudaron a conseguir los grandes logros internacionales del ‘Millonario’.

Hoy, lejos del lugar donde comenzó su carrera, recuerda al club de la mejor manera: “Es difícil porque uno está acostumbrado a estar en River, a ver el Monumental. Creo que en estos cuatro meses que he estado acá he extrañado un poco. Tengo muchos amigos de mucho tiempo con los que compartí plantel y mantengo comunicación” afirmó el ‘Colo’.

El joven jugador que ya es parte de las convocatorias habituales de la selección Argentina, expresó su cariño por la banda: “Son cosas que uno extraña porque las viví toda la vida, desde muy chico” comentó.

Finalmente, se mostró optimista por el futuro del equipo: “River tiene buenos jugadores, quizás no le ha ido muy bien como nos fue antes. Pero seguramente Marcelo y el cuerpo técnico piensan en lo que se viene. Tienen jugadores increíbles y a eso debe sumarse el conocimiento del cuerpo técnico”.