Tags:

Sparrings de Selección

De cara a la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos, cuatro juveniles de River integran el combinado sub-20 que hace de sparring en la preparación de la Selección.

A través de un comunicado oficial, River anunció que Franco Petroli (arquero), Gonzalo Montiel (defensor), Exequiel Palacios (volante) y Franco López (delantero) fueron convocados por Julio Olarticoechea para hacer de sparrings de la Selección de Gerardo Martino.

Los cuatro futbolistas pertenecen al plantel de Reserva. Tres ya debutaron en Primera: Montiel jugó el segundo tiempo en el empate frente a Vélez por 0 a 0 en el Monumental. Palacios debutó frente a Newell’s en el último partido del torneo oficial 2015 y realizó la última pretemporada con el plantel de Primera. López disputó algunos partidos el año pasado.

A partir de esta tarde, que fue el primer entrenamiento de los convocados por Gerardo Martino, hasta el jueves en el predio de Ezeiza, los juveniles ayudarán en la preparación de la Selección Argentina de cara a la Copa América. Una experiencia única que se seguramente los ayudará a crecer al compartir entrenamientos con tantas estrellas.

Imagen: Prensa CARP