Tags:

“Hay una posibilidad de River”

Además de ir a observar a Diego Barreto, gente cercana a Marcelo Gallardo también se hicieron un tiempo para observar a Rodrigo Muñoz, arquero uruguayo de Libertad de Paraguay.

Arquero se busca. Sin grandes opciones en el mercado local, Gallardo amplió el panorama y comenzó a agregar a la lista arqueros del exterior. Además de obcservar a Barreto, gente de confianza del entrenador fueron a ver a Libertad para analizar de cerca a Muñoz en el empate 0 a 0 frente a Guaraní, que lo consagró campeón del torneo local.

El arquero uruguayo de 34 años reconoció el interés de River en diálogo con el programa radial uruguayo “Urbana al máximo”: “A mi me llamó mi representante que había una posibilidad de River pero nada aún”.

Muñoz arrancó su carrera en Cerro de Uruguay, luego pasó a Nacional y desde el 2012 defiende la camiseta de Libertad de Paraguay. En el 2014 fue uno de los tres arqueros convocados por Tabárez para disputar el Mundial de Brasil. Un dato a tener en cuenta: en Nacional compartió plantel y luego fue dirigido por Gallardo.

Al igual que la situación de Diego Barreto, hasta el momento sería imposible su arribo ya que River tiene el cupo de extranjeros completos (Éder Álvarez Balanta, Tabaré Viudez, Camilo Mayada e Iván Alonso).

Imagen: www.hoy.com.py