Tags:

EL FUTURO DEL PITY

River intentará retener al Pity en este mercado de pases. La Lazio está preparando una oferta para llevárselo. También podría llegar una ofeta desde Inglaterra. Los hinchas no quieren saber nada con una posible venta del 10.
Pity festeja el primer gol ante Boca.
pity

La formación ideal del Muñeco tiene al Pity Martínez como una de sus figuras en ataque. La planificación del plantel para ganar la Copa Libertadores se vería algo modificada en caso de concretarse una oferta de Italia. Mas precisamente es la Lazio que en las próximas horas realizaría una oferta por el 10 del Más Grande.

El interés de los italianos se origina a raíz de la venta del brasileño Felipe Anderson al West Ham inglés, club que compró su ficha por pedido del DT Manuel Pellegrini.

Otra estrella para este GRAN grupo!! DALE CAMPEÓN 🏆💪🏼⚪️🔴⚪️

A post shared by pity martinez (@pity_martinez) on

Cabe resaltar que el contrato que une al Pity con el Millo tiene una cláusula de recisión de 15 millones de euros y la idea del club es que pueda quedarse hasta fin de año para jugar la Copa Libertadores.

Desde hace un año y medio los hinchas millonarios vienen deleitándose con las gambetas y goles del Pity, convirtiéndose en un jugador indiscutido en el paladar del hincha.

Como si le hiciera falta, terminó de meterse entre los corazones millonarios luego de su gol de penal que inició el camino a la victoria en la final de la Supercopa contra Boca, disputada hace cuatro meses en Mendoza.

El mercado europeo cierra a fines de Agosto. Hasta ese momento, todo el mundo River estará pendiente del futuro inmediato del Gran Pity.