Tags:

ARMANI PARA RATO

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Los hinchas de River tienen un nuevo motivo para celebrar: Franco Armani ya demostró por qué el Muñeco decidió ir a buscarlo y el club hará un esfuerzo económico elevándo la cláusula de recisión de su flamante figura.

Tuvo que pasar un tiempo para que el Millonario pueda recuperar el grandioso nivel bajo los tres palos que brindaba “Trapito” Barovero.

DbkOgUfX4trepiAIaWah

En sólo 15 partidos, Armani supo conseguir 1 título siendo la gran figura de la Super Final y mayor cantidad de minutos con la valla invicta que Trapito (+473) en el arco Millonario.

Luego de haber apostado por Augusto Batalla y posteriormente por German Lux, finalmente la Banda decidió ir en busca de un arquero acorde a los altos objetivos que el club desea alcanzar.

Hace unos dias a Faustino Asprilla no le gustaron nada las declaraciones de Marcos Díaz contra Franco Armani y Atlético Nacional de Medellín, y lo destruyó mediante un tuit en el cual lo tildó de payaso y perdedor.

 

El arquero de Huracán había declarado que “Armani es buen arquero, pero la importancia que se le está dando en este poco tiempo es exagerada. Ha hecho buenas campañas. Logró cosas importantes en Colombia, una de las tantas, la Copa Libertadores que nos han robado, es la realidad. Porque esa Copa ellos tuvieron muchos partidos dudosos en los que fueron beneficiados”.

¿Podrá ganar la misma cantidad de títulos que ganó en Atlético Nacional o incluso superarlo? ¿Será convocado a la Selección Argentina para jugar el Mundial de Rusia? Nace un nuevo referente y los hinchas lo saben.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone