Tags:

Eficacia para pasar a cuartos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
river defensaaa

River fue muy efectivo y barrió a Defensa y Justicia con un intratable Ignacio Scocco. # a 0 y a cuartos de final de la Copa Argentina.

En el arranque del partido, Defensa tuvo la más clara con un remate de Fernando Márquez de frente a Germán Lux que se fue al lado del palo. Con buenas intervenciones de Nicolás De La Cruz, River fue creciendo y empezó a llevar peligro al arco rival.

En una buena jugada colectiva, De La Cruz habilitó a Santos Borré por derecha y el colombiano tiró un centro para que el uruguayo defina pero Cubas tocó la pelota con la mano dentro del área y cometió penal. Ignacio Scocco no falló y con un remate furioso puso el 1 a 0.

En seguida, Santos Borré recibió por izquierda y asistió a Ignacio Scocco que gambeteó de frente al arco a un defensor rival y la picó ante la salida del arquero rival para poner el 2 a 0 con un golazo.

La efectividad de River en esos primeros minutos fue notable e inclinó un partido que había comenzado con algunas complicaciones. Sobre el final de la primera mitad llegó una mala noticia para River. En una jugada dividida, Nicolás De La Cruz sufrió una lesión en el gemelo y tuvo que abandonar el campo de juego (ingresó Exequiel Palacios en su lugar).

Con Ariel Rojas y Palacios muy imprecisos, River careció de juego en la segunda mitad y no pudo ser el dominador del partido. Sin crear chances de gol, lo más peligroso del Millonario fueron dos tiros libres de Scocco sobre el borde dle área que terminó uno por encima del travesaño y otro rebotando en la barrera.

Sobre el final, Tomás Andrade asistió a Exequiel Palacios y el juvenil definió de primera para convertir el 3 a 0 con un remAte cruzado que se le filtró al arquero. La emoción pudo más y el volante no aguanto el llanto tras su primer gol con la camiseta de River.

Con mucha eficacia y sin pasar sobresaltos, el Millonario accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina y continúa en la lucha por los tres frentes. El próximo rival saldrá del ganador entre Belgrano y Atlanta.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone