Tags:

Vuelve la línea de cuatro

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Imprimir

Si bien no quiso confirmar el equipo para visitar a Tigre, Marcelo Gallardo tiene decidido volver a la línea de cuatro y volver al esquema previo al choque de vuelta ante Wilstermann.

La línea de tres que tanto resultado dio ante Jorge Wilstermnn en el 8-0 dejó varias dudas ante Argentinos Juniors, y el mismo Gallardo se encargó que tuvo que probar en un partido oficial para terminar de sacar concluisones. Sin convencer del todo, la vuelta de la línea de cuatro defensores es un hecho.

De esta manera, tras dos partidos sin ser titulares, Jorge Moreira y Milton Casco recuperarían la titularidad. La dupla Maidana-Pinola también será nuevamente de la partida.

En el medio, Enzo Pérez se ganó definitivamente un lugar entre los titulares, y Ariel Rojas será el que deberá dejarle el lugar. En la delantera, Carlos Auzqui parece correr con ventajas sobre Santos Borré.

Carlos Auzqui jugó los últimos dos partidos como extremo por derecha con muchas responsabilidades a la hora de regresar. Con el cambio de esquema, el ex Estudiantes tendrá más libertades y habrá que esperar para ver en qué posición jugará. ¿Será delantero acompañante de Scocco? o ¿jugará pegado a la raya con Martínez haciendo esa misma función sobre la izquierda?

En cuanto al banco de suplentes, resta definir quién se quedará afuera. Los convocados son: Augusto Batalla, Marcelo Saracchi, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone