Tags:

Vivo en todas las competencias

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
GALLADO TIGRE

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo valoró que se encuentran bien posicionado en las tres competencias (¿ironía para Boca?).

Tras arrasar ante Jorge Wilstermann, desde al vereda de enfrente (Daniel Angelici, Presidente de Boca Juniors) sembraron dudas sobre la actitud de los jugadores del equipo boliviano en el Monumental. Marcelo Gallardo no se quedó callado y disparó: Me parece poco serio la liviandad y la exposición mediática que tomaron algunos, algo demagógico con el hincha”.

“Seguimos enfocados en seguir prendidos en el campeonato, preparando la semifinal de la Copa Libertadores, no jugando la del año que viene, estamos jugando la semifinal de ésta Copa Libertadores. Vamos a estar jugando la semana que viene la Copa Argentina, tenemos muchos objetivos de acá a fin de año…”, expresó, con un mensaje claro para los de la vereda de enfrente.

El DT solicitó que se aplique el sentido común de cara al partido ante Talleres (48 hs antes de la vuelta ante Lanús): “Considero que habría que tener consideración de aquellos partidos que estamos jugando copas internacionales, de acuerdo a cómo están establecidos los fixtures. No lo hemos pedido nosotros, como tampoco hemos pedido lo del partido con Argentinos Juniors. Ya lo habíamos evaluado desde antes que salga el fixture, no sé que pasó que no se haya considerado o visto como una posibilidad concreta”.

“Está bien que estén establecidas las fechas, y los horarios. Pero después habrá que tener un poco de sentido común. Más allá del reglamento, que vamos a jugar 48 horas antes de jugar la segunda semifinal, estamos amparados. Pero yo no voy a ir a pedirlo, ya que sería normal que haya una consideración de parte de la AFA”, agregó.

Por último, el DT explicó los motivos por los cuáles elige a Enzo Pérez sobre Ariel Rojas: “Son jugadores distintos con otras alternativas. Hoy me inclino más por el juego más vertical que nos ofrece Enzo Pérez para sumarse al ataque, aunque para mí Rojas es un jugador fundamental más allá de que tenga que salir del equipo. En los partidos importantes siempre fue considerado por mí porque sé lo que me puede dar”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone