Tags:

Concentran todos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
concentrados aaaj

Tras el histórico 8-0 frente a Wilstermann, Marcelo Gallardo decidió concentrar a lo mejor que tiene para recibir a Argentinos Juniors el domingo.

Logrado el objetivo de remontar la serie y clasificar a las semifinales, ahora el Millonario buscará seguir por la senda del triunfo en el campeonato local. A un mes de la ida de las semifinales, Gallardo no cuida nada y convocó a los habituales titulares y suplentes.

Con respecto a la lista de convocados para el partido del jueves, Gallardo hará dos modificaciones: Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz por Exequiel Palacios y Tomás Andrade.

Por ahora, no hay indicios del equipo que pondrá Gallardo. La intensidad con la que se jugó el jueves durante 60 minutos dejó secuelas físicas y por eso, el DT analizará la evolución de los futbolistas hasta último momento para definir el once titular.

Teniendo en cuenta que la formación del jueves, con tres defensores y muchos volantes, fue pensada para revertir un 0-3, seguramente Gallardo hará varias modificaciones y volverá la línea de cuatro defensores tradicional.

Los 19 convocados:

Arqueros: Germán Lux y Augusto Batalla.

Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Milton Casco y Marcelo Saracchi.

Volantes: Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas y Nicolás De La Cruz.

Delanteros: Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré y Carlos Auzqui.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone