Tags:

“Vine para disfrutar estos momentos que veía por tele”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ENZO RIVER

Tras una gran actuación ante Wilstermann, Enzo Pérez manifestó su felicidad por su presente en River: “Vine para disfrutar todos estos momentos que veía por tele”.

Su emoción en el cuarto gol lo dice todo. Enzo Pérez reflejó dentro del campo de juego, con sus ganas y sus gritos de goles, a los 60 mil hinchas que dijeron presentes en el Monumental y los millones que lo miraron a través de la tv. Hizo todo para salir del Valencia y cumplir su sueño de ponerse la banda. Ahora va por su sueño mayor: la Copa Libertadores.

“Quiero disfrutar este momento junto al equipo. Vine para disfrutar todos estos momentos que veía por tele. Estoy orgulloso de volver jugar en Argentina y de formar parte de esta familia”, afirmó Enzo Pérez.

El volante analizó el rendimiento del equipo: “Hicimos unos primeros 45 minutos impresionantes, atacando, presionando, metiendo mucha gente arriba. Todas las segundas pelotas fueron nuestras. Los primeros minutos hicimos la diferencia. En el segundo tiempo fue un lindo fútbol que veníamos demostrando. Estoy contento por la clasificación”.

“Siempre estuvimos unidos y mentalizados en que la serie la íbamos a dar vuelta. El resultado de la ida fue injusto. Las que no entraron allá, entraron acá. Nos aislamos de todo lo que se venía diciendo y nos metimos en la cabeza en dar vuelta la serie”, agregó.

Por último, Enzo manifestó su felicidad por el cariño que le demuestran los hinchas: “Es un orgullo cuando la gente te ovaciona o grita tu nombre. Se lo debo a mi familia y a mis seres queridos, que están en las buenas y en las malas”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone