Tags:

Hazaña histórica

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
hazana wilstermann

La tan ansiada hazaña se hizo realidad y River accedió a las semifinales de la Copa Libertadores. Paliza por 8 a 0 al Wilstermann.

Ni el más optimista se imaginaba un arranque espectacular como el que tuvo River. A los 8′, Ignacio Scocco hizo una jugada inolvidable y, con gambeta incluída al arquero, puso el 1 a 0 que invitaba a soñar.

A los 13′, nuevamente Scocco convirtió un golazo con un remate furioso al primer palo para poner el 2 a 0. Seis minutos más tarde, Scocco tiró un centro por abajo que no llegó a desviar nadie e ingresó por el segundo palo. El tan ansiado 3 a 0 era realidad.

El atropello de River al Wilstermann no cesó con el 3 a 0. A los 39′, Scocco habilitó a Enzo Pérez con una asistencia de lujo y el volante se tomó un tiempo en el área para pensar y colocar el remate por encima de la salida del arquero.

Con un desgaste enorme, el Millonario se fue al descanso con un resultado que ni el más optimista imaginaba. En el comienzo del ST, River siguió en la misma sintonía y una enorme jugada pro derecha terminó en un pase de Montiel para que Scocco, debajo del arco, pongo el 5 a 0.

A los 7′, otra gran jugada por derecha terminó con un pase atrás (desvío incluído) para que Nacho Fernández quede de frente al arco y con su exquisita zurda ponga el 6 a 0. Cinco minutos más tarde, desde un córner desde la izquierda, Montiel anticipó y tras un rebote dle arquero, Scocco marcó el 7 a 0 su quinto en una noche inolvidable.

A la noche le faltaba otro golazo y Enzo Pérez se encargó de ponerle el broche a un partido histórico. EL volante recibió al pelota en el círculo central y corrió hacia el otro área a pura potencia para definir exquisitamente ante la salida del arquero y poner el 8 a 0 final.

El milagro/hazaña, que tanto soñaba el hincha de River desde el jueves por la noche, se hizo realidad y el Millonario accedió a semifinales de la Copa Libertadores. De la mano de Gallardo, River sigue haciendo historia.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone