Tags:

Banderazo con el aval del Muñeco

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
banderazo-river

Con el aval de Marcelo Gallardo, los hinchas de River se autoconvocaron para hacer un banderazo el mismo día del partido para dar un empujón anímico.

A través de las redes sociales, la Subcomisión del Hincha convocó a un banderazo el miércoles a las 17 en la puerta del club. Sin embargo, pocas horas después la fecha y horario de la convocatoria cambió por pedido expreso de Marcelo Gallardo.

Finalmente, los hinchas se autoconvocaron a las 17 en el playón interno del club (abajo de la concentración) para darle un último empujón anímico antes de salir a la cancha en la llegada del micro al Monumental.

Teniendo en cuenta que se realizará dentro del club y a una hora del arranque del partido, solamente aquellos que tienen entradas para el partido (y que asistan a la Sivorí o San Martín) podrán decir presente en el banderazo.

En un partido trascendental donde se define el futuro de River en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no quiere perderse ningún detalle en cuanto a lo futbolístico y todo lo que rodea al partido. El DT sabe que los jugadores necesitan nutrirse del apoyo de la gente y por eso participó de la organización del banderazo.

Los hinchas de River van a jugar su propio partido y como en cada partido trascendental, la Subcomisión del Hincha prepara un recibimiento acorde a la importancia del encuentro. Más de 40.000 globos le pondrán color a una noche que todos sueñan que sea épica…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone