Tags:

Los citados en busca de la hazaña

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
river citados

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 19 convocados para recibir a Jorge Wilstermann el jueves por la vuelta de los cuartos de final.

En busca de concentrarse 100% en el partido del jueves y que nada distraiga al plantel en busca de la remontada, Marcelo Gallardo tomó la decisión de entrenar hoy y mañana en Cardales y quedar concentrados en dicho lugar, a diferencia de lo que sucede habitualmente.

En busca de la hazaña, Gallardo ya definió los 19 futbolistas concentrados para jugar el jueves. Sin muchas variantes posibles, el DT citó a todos los jugadores habilitados para jugar la Copa menos a Enrique Bologna.

En cuanto a lo futbolístico, Gallardo ya tiene en claro el equipo. Los probables once: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Santos Borré e Ignacio Scocco.

La única duda que se plantea es en el acompañante de Ignacio Scocco. Borré y Auzqui son las dos opciones que tiene Gallardo, pero todo parece indicar que el colombiano será el titular de acuerdo a lo sucedido el domingo en San Juan: Borré fue el primer cambio.

Los 19 concentrados:

Arqueros: Germán Lux y Augusto Batalla.

Defensores: Jorge Moreira, Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Alexander Barboza y Gonzalo Montiel.

Volantes: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Iván Rossi, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade y Exequiel Palacios.

Delanteros: Ignacio Scocco, Rafael Borré y Carlos Auzqui.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone