Tags:

“No tengan dudas que vamos a dar pelea”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
GALLARDO SMSJ2

Tras el triunfo ante San martín, Marcelo Gallardo se refirió al partido del jueves ante Jorge Wilstermann: “No tengan dudas que vamos a dar pelea”.

“Hay que saber que somos un equipo que va a jugar con muchísima determinación y decisión, que va a representar la camiseta de River como lo hizo durante todo este tiempo. Después veremos si nos alcanza, pero no tengan dudas que vamos a dar pelea”, afirmó Marcelo Gallardo.

El DT valoró el apoyo de los hinchas: “La gente nos va a acompañar. Ya desde el viernes en el viaje de vuelta se sentía el apoyo y la confianza en el plantel, y eso tiene mucho valor para nosotros. Desde ahí nos vamos a agarrar, con el desafío que tenemos de creer. Una cosa es decirlo de la boca para afuera y otra es sentirlo. Y nosotros sentimos que el jueves podemos estar presentes y tener determinación para jugarlo. Después veremos si nos alcanza, pero lo sentimos de verdad”.

“Estamos bien, porque, si bien sentimos el golpe del resultado inesperado del jueves, el desarrollo del partido fue injusto. Nunca fuimos superados por el rival desde el juego, pero sí desde el resultado porque perdimos en las dos áreas, ofensiva y defensivamente, y eso hizo que el resultado termine siendo malo. Pero lo primero que le dije a los jugadores es que si hubiésemos sido inferiores en todo sentido desde lo futbolístico y te venís con un resultado adverso, habría sido mucho peor. Pero no lo vi a eso y hay una chance todavía”, agregó.

Por último, el entrenador se refirió a la impaciencia que pueda haber en el Monumental si en los primeros minutos no llega el gol: “Eso es inevitable, va a estar. Tenemos que saber llevarlo. No vamos a hacer tres goles en los primeros cinco minutos, vamos a tener noventa. Pero debemos tener determinación y coraje. Vamos a tener que arriesgar pero también tener concentración para jugar con espacios. Estoy seguro que esa ambición que tenemos de ir por los tres goles o más, nos va a llevar a que el hincha nos acompañe, y no que desespere”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone