Tags:

Una sonrisa pensando en el jueves

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
cronica smsj

El River alternativo sufrió mucho pero se quedó con el triunfo ante San Martín de San Juan. El debutante Marcelo Picazzo marcó el 3 a 1 final.

El arranque de River fue muy bueno. Tras una jugada que comenzó por izquierda y Rojas la siguió por derecha, Carlos Auzqui ejecutó un centro bajo para que Santos Borré aparezca de frente al arco para poner el 1 a 0.

A los 25′, Exequiel Palacios habilitó a Carlos Auzqui que quedó de frente al arquero y definió de derecha para poner el 2 a 0 cuando San Martín comenzaba a crecer en el campo.

La efectividad que no tuvo en Bolivia apareció de arranque ante el conjunto sanjuanino con dos goles en dos situaciones de gol. Tras el 2 a 0, San Martín empezó a aprovechar las falencias de River en defensa y en el mediocampo. Primero avisó Barceló con un cabezazo que tapó Batalla, y a los 38′ llegó el descuento tras una jugada desafortunada donde Barboza termina cabeceando contra su propia valla y Carlos Auzqui la terminó de empujar con el afán de evitar el gol.

En el arranque de la segunda mitad, River tuvo algunas aproximaciones pero luego fue todo del local. Alexander Barboza tuvo un flojo rendimiento y dio muchas ventajas, aunque mucho tuvo que ver el poco poder de recuperación en el mediocampo, que estuvo ausente. Entre Batalla y la poca efectividad de los delanteros de San Martín le permitieron al Millonario seguir en ventaja.

Sobre el final, Marcelo Saracchi aprovechó un error de Marcelo Prósperi y asistió al debutante Alan Marcelo Picazzo, que de frente al arco definió para liquidar el encuentro.

En la previa al choque de vuelta ante Jorge Wilstermann, River comienza la semana con una sonrisa y buscará en estos días enfocarse y convencerse grupalmente de que la épica es posible.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone