Tags:

Previa vs. Jorge Wilstermann

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
previa wilstermann

El Millonario se medirá mañana ante Jorge Wilstermann por los cuartos de final de la Libertadores y buscará traerse un buen resultado desde Bolivia para sentenciar la serie como local.

El plantel partió antes del mediodía rumbo a Bolivia y ya aterrizó en Santa Cruz de la Sierra (llano). Mañana por la tarde, y para contrarrestar los efectos de la altura, el Millonario volará rumbo a Cochabamba para llegar algunas horas antes del partido, que se disputará a las 21:45 (Fox Sports).

La victoria ante Banfield dejó buenas sensaciones por el buen fútbol que mostró el Millonario. Igualmente, Marcelo Gallardo meterá varios cambios y regresarán a la titularidad cuatro titulares que descansaron el domingo: Moreira, Maidana, Rojas y Fernández.

En cuanto al equipo, Gallardo no dio indicios y se mantienen algunas dudas. Entre Enzo Pérez, Ariel Rojas, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré saldrán dos titulares para completar el resto del equipo que ya sale de memoria (Lux, Moreira, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Fernández, Martínez y Scocco).

Durante la fase de grupos y octavos de final, Jorge Wilstermann mostró su poderío como local y salió victorioso en sus cuatro partidos: Peñarol (6-2), Atlético Tucumán (2-1), Palmeiras (3-2) y Atlético Mineiro (1-0).

Obteniendo buenos resultados como local, el Wilstermann logró clasificar a octavos y en esa instancias vencer al Atlético Mineiro, uno de los favoritos. Atentos a este dato, el Millonario tomará sus resguardos pero igualmente buscará un gol como visitante que pueda abrir la llave.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone