Tags:

Previa vs. Jorge Wilstermann

El Millonario se medirá mañana ante Jorge Wilstermann por los cuartos de final de la Libertadores y buscará traerse un buen resultado desde Bolivia para sentenciar la serie como local.

El plantel partió antes del mediodía rumbo a Bolivia y ya aterrizó en Santa Cruz de la Sierra (llano). Mañana por la tarde, y para contrarrestar los efectos de la altura, el Millonario volará rumbo a Cochabamba para llegar algunas horas antes del partido, que se disputará a las 21:45 (Fox Sports).

La victoria ante Banfield dejó buenas sensaciones por el buen fútbol que mostró el Millonario. Igualmente, Marcelo Gallardo meterá varios cambios y regresarán a la titularidad cuatro titulares que descansaron el domingo: Moreira, Maidana, Rojas y Fernández.

En cuanto al equipo, Gallardo no dio indicios y se mantienen algunas dudas. Entre Enzo Pérez, Ariel Rojas, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré saldrán dos titulares para completar el resto del equipo que ya sale de memoria (Lux, Moreira, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Fernández, Martínez y Scocco).

Durante la fase de grupos y octavos de final, Jorge Wilstermann mostró su poderío como local y salió victorioso en sus cuatro partidos: Peñarol (6-2), Atlético Tucumán (2-1), Palmeiras (3-2) y Atlético Mineiro (1-0).

Obteniendo buenos resultados como local, el Wilstermann logró clasificar a octavos y en esa instancias vencer al Atlético Mineiro, uno de los favoritos. Atentos a este dato, el Millonario tomará sus resguardos pero igualmente buscará un gol como visitante que pueda abrir la llave.