Tags:

Nacho Fernández renovó hasta 2021

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
nacho contrato

Nacho Fernández renovó su vínculo con el club hasta 2021 y una cláusula de rescisión con varios puntos importantes. Gonzalo Montiel también extendió su vínculo.

En las oficinas del Monumental, Nacho Fernández renovó su vínculo actual con River hasta junio del 2021, cuya cláusula pasó a ser de 15 millones de euros y aumentará a 20 a diez días del cierre del libro de pases.

La salida de Lucas Alario tras el cierre del libro de pases en Argentina dejó un aprendizaje en la dirigencia de River. En pos de que no vuelva a suceder una situación idéntica, River comenzará a establecer cláusulas de salida con varias aristas especiales, como por ejemplo aumentar el monto considerablemente a días del cierre del libro de pases como se firmó con Nacho Fernández.

Otro punto que se estableció en el contrato de Nacho Fernández, y que figurará en los nuevos contratos, es que la cláusula de salida podrá ejecutarse antes del comienzo de la temporada oficial de Argentina, para que el artículo 16 de FIFA nos se preste a dobles interpretaciones en cuanto a temporadas en Argentina y Europa.

El defensor Gonzalo Montiel también puso el gancho y estiró su contrato con el Millonario hasta julio de 2021 con una cláusula idéntica a la de Fernández.

En cuanto a renovaciones de contratos, el Millonario está trabajando en la extensión del vínculo de Alexander Barboza, que vence el 30 de junio de 2018. EL otro al que se le vence en junio próximo es el de Leonardo Ponzio, aunque seguramente se decida en los primeros meses del 2018 su continuidad o retiro del fútbol.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone