Tags:

“El hincha pudo ver un muy buen equipo en cancha”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo banfield triugno

Tras el triunfo ante Banfield, Marcelo Gallardo se mostró muy feliz por el rendimiento del equipo: “El hincha pudo ver un muy buen equipo en cancha”.

“El viernes le pedí calma a la gente, que confíe en el equipo, por todo lo que se hablaba. Quería mandar un mensaje tranquilizador porque el equipo iba a aparecer. Las cosas no se dan de un día para el otro, hay que ir trabajándolas. Hoy el hincha de River pudo ver un muy buen equipo en cancha”, expresó Gallardo.

El DT analizó el partido: “Jugamos un buen partido, algo que estábamos buscando. El partido no era fácil de jugar, difícil para los dos equipos. Entramos con un gol en contra, eso no nos cambió el objetivo de intentar jugar, como lo hicimos. Creo que fue bueno haberse recuperado rápidamente, no entrar en un estado de nervios. Después lo manejamos con muchísima tranquilidad. Es bueno haber vivido este partido para lo que viene”.

“Fuimos contundentes, cuando necesitamos convertir lo hicimos. Está bueno que nos haya pasado esto porque el jueves tenemos un partido importante. No tengo nada definido, veremos cómo nos recuperamos”, contó.

Marcelo Saracchi tuvo un gran debut y se llevó los elogios del DT: “Muy buena impresión. Fue su primer partido y tiene 19 años. El contexto del que viene era totalmente distinto al que hoy le tocó vivir y no era fácil. Sin embargo mostró personalidad, talento, no le pesó para nada. Me pone muy contento. Recién llega, tuvo su chance y no la desaprovechó”.

“Es un rival difícil que en su cancha se ha hecho fuerte. Entonces tenemos que tener los recaudos necesarios porque ya han demostrado que pueden jugar esta instancia eliminando a un gran equipo, de los supuestos candidatos para quedarse con la Copa. Nosotros también tenemos que apostar a algo que nos dé la posibilidad de marcar un gol. Con esa intención vamos a ir a jugar”, cerró Gallardo sobre el partido del jueves en Bolivia.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone