Tags:

Puntajes vs. Banfield

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
river banfield puntajes2

El Millonario tuvo un gran rendimiento y la mayoría estuvo en un nivel muy alto. Repasá los puntajes de los que jugaron.

Germán Lux (6): Respondió bien cada vez que tuvo que intervenir. Algo duditativo en los centros.

Milton Casco (5): Poco aporte en ataque y algunas dudas en defensa.

Gonzalo Montiel (7): Le tocó marcar a dos delanteros difíciles y cumplió con creces. Firme en al marca y rápido en las coberturas.

Javier Pinola (7): Ganó en el juego aéreo y en los mano a mano. Convirtió el 1 a 0 y fue importante en el segundo con su pared con De La Cruz y asistencia a Martínez.

Marcelo Saracchi (7): Firme en la marca y muy veloz para estar siempre bien posicionado. Muy criterioso para pasar al ataque, especialmente en el segundo tiempo.

Enzo Pérez (8): Desde el centro del campo manejó los tiempos del equipo y falló solamente un pase en todo el partido. Importante a la hora de iniciar los ataques y clave a la hora de defender. Un relojito.

Iván Rossi (7): Arrancó con algunas dudas pero se fue asentando y terminó jugando su mejor partido desde que llegó a River. Varios quites importantes y muy sereno a la hora de manejar la pelota.

Nicolás De La Cruz (7): Buen centro en el gol de Pinola y partícipe del gol de Pity. Si bien perdió muchas pelotas mostró destellos de calidad y una sociedad con Pity que ilusiona.

Gonzalo Martínez (9): Impredecible en cada arranque y decidiendo casi siempre bien. Una definición magistral en el 2 a 1. En su mejor versión.

Santos Borré (5): Estuvo inconexo y apagado en el partido. No logró unirse a la sociedad de Martínez y De La Cruz.

Ignacio Scocco (6): Se movió por todo el frente de ataque y se asoció bien cada vez que se tiró atrás. Buena ejecución del penal.

Ingresaron:

Nacho Fernández (7): Recostado por la derecha, Nacho lastimó mucho. Recibió la falta del penal y armó una gran jugada que Borré no llegó a empujar.

Exequiel Palacios (-): Pocos minutos en cancha.

Tomás Andrade (-): Pocos minutos en cancha.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone