Tags:

Victoria con carácter y buen fútbol

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
banfield river

El Millonario mostró carácter y buen juego para dar vuelta un gol desde el vestuario y terminar 3 a 1 frente a Banfield.

El partido arrancó cuesta arriba para River y al minuto, Renato Civelli conectó de cabeza un tiro libre desde la izquierda y puso el 1 a 0. Desde el vestuario, el Millonario sufrió un baldazo de agua fría pero igualmente no se desespero y siguió en la línea que pretende Marcelo Gallardo.

Santos Borré avisó con un cabezazo y a los 16′, Pity Martínez hizó un córner rápido y habilitó a Nicolás De la Cruz, que recibió y ejecutó un centro pasado para que Javier Pinola aparezca y marque el 1 a 1 de cabeza.

Con un enorme Enzo Pérez en el centro del campo, River comenzó a encontrar sociedades con Martínez y De La Cruz y creció futbolísticamente. Nacho Scocco se tiró muy bien atrás y desequilibró, mientas que Santos Borré estuvo inconexo y apagado.

A los 42′, previa pared con Nicolás De La Cruz, Javier Pinola tuvo el remate de frente al arco pero prfirió asistir a “Pity”, que de primera definió desde el borde del área grande para poner el 2 a 1 en el Monumental.

En el comienzo de la segunda mitad, Banfield tuvo el empate de pelota parada pero Darío Cvitanich desvió su remate por arriba del travesaño. Marcelo Saracchi, el debutante, fue un arma de ataque importante del equipo, sobre todo en el segundo tiempo, donde varias situaciones de peligro se generaron desde sus proyecciones.

A los 25′, Nacho Fernández recibió una falta del arquero de Banfield, y Pitana sancionó penal. Ignacio Scocco, con un remate violento, puso el 3 a 1 y definió el partido.

Banfield tuvo una chance más, y Santos Borré también pudo poner el 4 a 1 pero no llegó a conectar un centro de Nacho Fenrández, que ingresó de buena manera. Con pasajes de muy buen fútbol, el nuevo River sumó una victoria importante ante un rival peligroso y viajará a Bolivia con la tranquilidad de haber encontrado buenos indicios futbolísticos.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone