Tags:

Un mix ante Banfield

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Imprimir

Con varios suplentes, el Millonario recibirá el domingo a Banfield en el Monumental. Los siete refuerzos que llegaron van de titulares.

Pensando en el duelo del próximo jueves en Bolivia ante Jorge Wilstermann, Gallardo guardará varios jugadores, especialmente a Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, que suelen sentir el desgaste de jugar dos partidos por semana. Nacho Fernández y Jorge Moreira son los otros dos que descansarán en el partido del domingo.

En busca de encontrar la mejor versión futbolística, el DT pondrá muchos jugadores de buen pie de mitad de cancha en adelante. La inclusión de Enzo Pérez, la faceta goleadora de Scocco y la explosión de De La Cruz, Martínez y Santos Borré invitan a ilusionarse al hincha de River.

Los siete refuerzos que llegaron en este mercado de pases serán de la partida ante el “Taladro”. Nicolás De La Cruz (jugó el amistoso ante Boca) y Marcelo Saracchi jugarán su primer partido oficial con la camiseta del Millonario.

Los once: Germán Lux; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Iván Rossi; Nicolás De La Cruz, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco.

El banco de suplentes no está confirmado y de los siguientes ocho futbolistas, dos quedarán afuera: Enrique Bologna, Jorge Moreira, Alexander Barboza, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Tomás Andrade, Exequiel Palacios y Carlos Auzqui.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone