Tags:

“Que la gente se quede tranquila”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallarod cofeee

Marcelo Gallardo se refirió al bajo rendimiento del equipo en este semestre y se mostró optimista sobre el futuro del equipo: “Que la gente se quede tranquila”.

“Es verdad que no jugamos como nosotros quisiéramos. Estamos esperando el partido que nos permita despegar. Estoy convencido de que en los momentos importantes estamos presentes. Que la gente se quede tranquila”, afirmó Marcelo Gallardo.

El DT mostró su confianza para que el equipo levante su nivel: “Es un equipo que está regenerándose con muchas caras nuevas, hay un porcentaje muy alto de renovación. Vamos a vivir esta transición de la mejor manera posible. Necesitamos jugar y encontrar las formas. Lo bueno es que hay buena energía, eso es lo que a mí me da la confianza de que vamos por buen camino, más allá de que no hemos jugado bien”.

“Tenemos un partido lindo para jugar, con un equipo que viene funcionando bien y tiene buenos jugadores. Tienen un técnico inteligente y creemos que va a ser una buena medida. Nosotros vamos a poner en cancha un equipo prácticamente nuevo, pero los veo bien y entusiasmados”, agregó sobre el choque del domingo.

El entrenador le dedicó unas palabras a la salida de Alario: “Lamentablemente se sigue hablando, claramente River defiende una postura que me parece bien. Legalmente, puede desarrollarla como corresponde. No me parece bien exponer al jugador, porque ya se ha ido. No forma más parte del plantel, pero sí de nuestros buenos recuerdos. Nos aportó muchísimos buenos momentos. Para mí, es un tema terminado”.

Ya sin Alario, el DT manifestó sus ganas de volver a construir un nuevo River: “Tomo como un desafío el reinventarse, me gusta, me agrada. Me pone alerta. Hemos pasado muchísimas cosas más difíciles que éstas. Han llegado muchos jugadores para potenciar y estamos a pocos días de jugar una llave decisiva por la Copa Libertadores. Eso es estimulante”.

“Claramente es una frustración porque es el que más sufre este tipo de falta de continuidad y todo lo que ha tenido que pasar en este último tiempo. La cirugía salió bien, esperemos que pueda resolver su problema y que pueda desempeñarse sin problemas en la parte física y futbolística. Hemos pasado por una racha negativa que nos hace sufrir. Trajimos un jugador que podía llegar a ser parte fundamental de una base y no ha podido ser. Tuvimos mala suerte”, cerró sobre la nueva lesión de Luciano Lollo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone