Tags:

Una prueba pensando en Banfield

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
amistoso-inter

En un amistoso contra el Inter de Porto Alegre Sub-23, Marcelo Gallardo paró en cancha un posible equipo titular pensando en el choque ante Banfield.

En la práctica de esta tarde, Marcelo Gallardo le hizo sumar minutos a todo el plantel en un amistoso ante el Sub-23 del Inter de Brasil. En el primer tiempo jugaron los suplentes y perdieron 1 a 0. Ignacio Scocco puso el 1 a 1 en la segunda mitad.

En el segundo tiempo, Gallardo paró el posible equipo titular pensando en Banfield con las ausencias de Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández. Saracchi ocpó el lateral izquierdo de la defensa y Rafael Santos Borré hizo dupla con Scocco.

El posible once titular: Germán Lux; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Iván Rossi; Nicolás De La Cruz, Gonzalo Martínez; Rafael Borré, Ignacio Scocco.

De confirmarse esta formación para recibir a Banfield el domingo, Marcelo Gallardo dejaría afuera del once titular a Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández pensando en la ida ante el Jorge Wilstermann en Bolivia por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la primera mitad del amistoso ante el Inter, el DT puso a Enrique Bologna (Augusto Batalla tuvo un síndrome gastrointestinal); Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Ignacio Fernández; Tomás Andrade y Carlos Auzqui (Matías Moya).

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone