Tags:

De La Cruz puso la firma

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
de la cruz river

Nicolas De La Cruz se hizo la revisión médica y firmó su contrato con River por las próximas cuatro temporadas.

Por la mañana, De La Cruz arribó al país procedente de Uruguay y se dirigió a la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica. Una vez completado los estudios, el uruguayo partió rumbo al Monumental para poner el gancho.

El volante uruguayo, por el que tanto insistió Marcelo Gallardo, firmó su contrato con River por cuatro temporadas (hasta junio del 2021) y a partir de mañana se pondrá a las órdenes del DT.

Ante las bajas ofertas de Europa, River se contactó con Liverpool para comprar parte del pase del futbolista y la operación se cerró en cuatro millones de dólares brutos por el 30% de la ficha del volante. River será socio del equipo uruguayo en una futura venta y tendrá una opción para adquirir un 20% más de los derechos económicos.

“Vivi mucho tiempo en el club, muchas alegrías y títulos cuando estaba vinculado mi hermano (Carlos Sánchez). Le tomé mucho cariño al club. Ahora vengo como jugador a dejar mi nombre y dejar una huella marcada con títulos”, afirmó De La Cruz tras la firma del contrato.

Con la llegada del uruguayo, River suma su sexto refuerzo, pero todavía no se baja del mercado de pases. En estas horas surgió el nombre de Marcelo Saracchi, lateral izquierdo de Danubio, que está atado a la posibilidad de que se amplíe el cupo de extranjeros. Para completar el plantel, el DT busca más variantes en los laterales tras la suspensión de Camilo Mayada.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone