Tags:

Borré entre los concentrados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
CONCENTRADOS ATLAS

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para viajar a Salta para jugar la Copa Argentina y Rafael Santos Borré está entre los 19.

Tras el empate ante Guaraní que le permitió a River acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores, el Millonario disputará su segundo partido oficial del semestre el martes frente a Atlas en Salta, por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Entre los 19 convocados se destaca la presencia de Rafael Santos Borré, el último que refuerzo que lleva apenas una semana entrenando bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

La idea del DT es poner lo mejor que tiene para seguir afianzando el equipo de cara a los cuartos de final de la Copa. Por eso, el equipo sería el mismo que enfrentó a Guaraní el martes pasado. Enzo Pérez, que fue suturado en su rodilla por un corte, se recuperó más rápido de lo imaginado y está a disposición de Gallardo.

Los 19 que viajan a Salta:

Arqueros: Germán Lux y Augusto Batalla.

Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Luciano Lollo, Milton Casco y Alexander Barboza.

Volantes: Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez.

Delanteros: Lucas Alario, Ignacio Scocco, Carlos Auzqui y Rafael Borré.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone