Tags:

“Quiero conseguir objetivos aquí”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
borre river

A días de haber llegado a River, Rafael Santos Borré manifestó su felicidad de ponerse la banda y sus metas a futuro: “Quiero conseguir objetivos aquí”.

“Me quedó un poco la espina de jugar en Atlético de Madrid porque es el club que me compró, que me llevó a Europa y tenía la ilusión de poder jugar allí. Pero en este momento pienso solo en River. Es donde quiero estar, donde quiero marcar una diferencia, quiero conseguir objetivos aquí. Tengo metas a corto y largo plazo en este club”, afirmó Borré.

El delantero contó por qué eligió venir a River: “Tenía opciones para seguir jugando allá, pero quería retos de un equipo grande, de pelear cosas importantes, títulos. River era un reto personal que tenía. A nivel Sudamérica, River es un equipo muy grande. En Europa inclusive es muy conocido y a nivel mundial. Es un gran club y la responsabilidad es igual de grande. Sé a donde llegó y estoy agradecido con mis compañeros por cómo me han recibido”.

“El recibimiento del grupo ha sido muy bueno, he estado muy contento con los compañeros y con cómo me han recibido. Cómo me he adaptado de rápido a los compañeros, que me han tratado de ayudar a la forma de jugar de River”, agregó.

El colombiano describió sus características futbolísticas: “Soy un delantero que trato de moverme por todo el frente de ataque, trato de asociarme con todos los compañeros, de estar en movilidad y creando espacios. Lo mío es un poco moverme en los espacios libres, ser inteligente para asociarme con los volantes que vienen de atrás. Trato de ser muy asociativo y de aprovechar los espacios porque tengo movimientos que rompen muy bien la defensa”.

“Antes de venir tuve la oportunidad de preguntarle a Falcao sobre su experiencia acá y me dijo que venía a un club hermoso, que la gente aquí lo vivía diferente y me he encontrado eso. Los colombianos que estuvieron aquí me dijeron que vaya corriendo, que es un gran club, un equipo que me va a ofrecer muchas cosas”, cerró Borré.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone